MIAMI.- Un hombre de Miami Beach acusado de agredir sexualmente a una mujer y retenerla contra su voluntad fue encontrado con un arsenal de armas y ahora enfrenta múltiples cargos, dijo la policía.
Encuentran un arsenal en casa de hombre arrestado por agresión sexual
Jaime F. González, de 38 años, fue arrestado el lunes por cargos que incluyen agresión sexual, detención ilegal, agresión, hurto mayor y posesión de una escopeta de cañón corto, dijo la policía de Miami Beach, informó Telemundo 51.
Según la policía, González fue arrestado después de que los oficiales respondieron a un informe de un inquilino que actuaba irracionalmente en un complejo con múltiples residentes en Island Avenue.
La víctima dijo a los agentes que González la había atacado y amenazó con matarla a ella y a muchas otras personas, dijo la policía. Dijo que intentó abandonar el departamento en varias ocasiones, pero se negó a dejarla ir.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN /Telemundo 51
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
JUSTICIA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Fiscalía de Miami-Dade imputa a cuatro personas por muerte de joven tras consumo de drogas en el Ultra 2025
CAMBIOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Delcy Rodríguez destituye a Vladimir Padrino López; nuevo ministro de la defensa fue sancionado por EEUU
REUNIóN
Por
Leonardo Morales La Reserva Federal mantiene sus tasas de interés
TENSIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Costa Rica ordena salida de personal diplomático en Cuba
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 