MIAMI.-Este lunes desde las 8 de la mañana entró en servicio el "Intercambio de Vías Diamond", a la altura del Dolphin Expressway y la avenida 57 de Miami, según informó el canal de noticias Telemundo 51.
Entra en servicio el intercambio de carriles en vía de Miami
Se alerta a los conductores que deberán tener en cuenta los cambios en el tráfico de los carriles de la calzada. La dirección se moverá hacia la izquierda de la vía, por debajo de la autopista 836, en sentido contrario a lo acostumbrando.
Las autoridades llaman a prestar mucha atención a las señalizaciones en la zona, para evitar accidentes o congestiones innecesarias.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN con información de Telemundo 51
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Aliados de DeSantis rompen filas y respaldan a Byron Donalds para gobernador de Florida
SEGURIDAD
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU emite alerta a sus ciudadanos en Venezuela, luego de los sismos devastadores
ALERTA
Por
Daniel Castropé Publix retira arándanos de sus tiendas en Florida por posible contaminación con E. coli
PROGRAMA PILOTO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Hialeah instala su primer medidor inteligente de agua para detectar fugas y evitar facturas elevadas
DEVASTACIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 