ver más
Deportes

Equipo de hockey de la escuela Stoneman Douglas gana campeonato estatal

El equipo de los Eagles, de Parkland, se impuso al Jesuit High School, de Tampa, con una puntuación de 7 a 4

MIAMI.- A pocos días de la masacre en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, los estudiantes del equipo de hockey se llevaron la victoria del campeonato Statewide Amateur Hockey of Florida (SAHOF).

Embed

Si bien el equipo de los Eagles había perdido dos juegos este sábado, el domingo se recuperó en los finales y se impuso al equipo de Jesuit High School, de Tampa, con una puntuación de 7 a 4.

Embed

Tras un emotivo encuentro en la pista de hockey sobre hielo, los estudiantes recibieron 17 medallas y dedicaron este triunfo a sus compañeros de clase que murieron a causa del tiroteo del pasado 14 de febrero en Parkland.

Embed

 NULL

    

FUENTE: Redacción

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar