MIAMI.- El Santuario Nacional Ermita de la Caridad convoca en Miami una misa extraordinaria por la reunificación de la familia cubana, este domingo, 4 de febrero, a las 3 p.m.
Ermita de la Caridad convoca en Miami a misa por la reunificación de la familia
El culto será oficiado por el padre Fernando Heria, rector del Santuario, y será dedicado a los cubanos que aguardan en la isla por los permisos requeridos para reunirse con sus familiares en los Estados Unidos y otros países, así como quienes aún permanecen varados en terceros territorios.
Asimismo, la misa también será dedicada a todos hispanos afincados en Miami y el resto del país que aguardan por sus seres queridos.
Santuario Nacional Ermita de la Caridad
3609 S. Miami Avenue, Miami
Domingo. 4 de febrero, 3 p.m.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
FLORIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Condado de Miami-Dade revoca licencia de empresa que pretendía exportar petróleo a Cuba
GUERRA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un "gran acuerdo" con Irán, pero mantiene bloqueo naval hasta la firma del pacto
EL GOBIERNO Y TU DINERO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Jefe financiero de Florida acusa a Miami-Dade de despilfarrar $807 millones en tres años
ANÁLISIS
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Frank Rodríguez: sanciones a CUPET reflejan una presión creciente sobre el régimen cubano
PRESIÓN
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 