MIAMI.- El Santuario Nacional Ermita de la Caridad convoca en Miami una misa extraordinaria por la reunificación de la familia cubana, este domingo, 4 de febrero, a las 3 p.m.
Ermita de la Caridad convoca en Miami a misa por la reunificación de la familia
El culto será oficiado por el padre Fernando Heria, rector del Santuario, y será dedicado a los cubanos que aguardan en la isla por los permisos requeridos para reunirse con sus familiares en los Estados Unidos y otros países, así como quienes aún permanecen varados en terceros territorios.
Asimismo, la misa también será dedicada a todos hispanos afincados en Miami y el resto del país que aguardan por sus seres queridos.
Santuario Nacional Ermita de la Caridad
3609 S. Miami Avenue, Miami
Domingo. 4 de febrero, 3 p.m.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
SUCESOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El Servicio Secreto investiga un tiroteo cerca de la Casa Blanca
SEMANA SANTA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas España: Miles de personas celebran el Domingo de Resurrección en la Plaza Mayor de Valladolid
VIAJES
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Reykjavík, capital de Islandia con simplicidad escandinava y energía creativa
REFLEXIÓN
Por
Pbro Juan Lázaro Vélez González Vigilia Pascual: La Victoria de la Luz
SEGURIDAD PÚBLICA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 