DAVIE.- Un estudiante apuñaló a otro estudiante con unas tijeras durante una pelea en un autobús escolar en Nova High School en Davie Friday, dijeron las autoridades.
Estudiante apuñala a otro estudiante con unas tijeras en Davie
Los oficiales de la Policía de Davie dijeron al canal de noticias Telemundo 51 que el estudiante apuñaló al otro estudiante en una pierna. El estudiante lesionado fue visto en una ambulancia, y su condición exacta era desconocida.
Como resultado, la cercana Nova Southeastern University se cerró brevemente, pero el bloqueo se levantó.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
GESTO RELIGIOSO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Liberación de 51 presos en Cuba tras gestiones con el Vaticano: ¿antesala de una negociación?
CONGRESO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Demócratas del Senado mantienen el bloqueo a fondos de Seguridad Nacional
CRISIS CUBANA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Díaz-Canel anuncia nueva comparecencia en medio de protestas y creciente presión sobre el régimen
ESCUELAS PÚBLICAS
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Miami-Dade inicia la búsqueda del próximo superintendente de su sistema escolar
MEDIO AMBIENTE
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 