REDACCIÓN.- Para los amantes de la diversión extrema y de los parques temáticos, el Busch Gardens de Tampa tiene buenas noticias.
Falta poco para la inauguración de la montaña rusa más alta de la Florida
Como informa la página del parque, este 19 de abril se estrenará la montaña rusa Tigris, que tiene una longitud de más de 1.800 pies. Además, la velocidad del recorrido podrá superar las 60 millas por hora.
La idea es que esta montaña rusa simule la velocidad y los movimientos ágiles de un tigre, todo a unos 150 pies de altura.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
EEUU
Por
Leonardo Morales Discursos de odio contra Trump alimentan la extrema violencia política
PRESIÓN GEOPOLÍTICA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Trump afirma que "tomará el control" de Cuba "casi de inmediato" y plantea presión militar desde el Caribe
ESPERANZA EN ALTO
Por
Daniel Castropé Guanipa proclama en Doral que la liberación de Venezuela "no tiene forma alguna" de fracasar
Comicios de medio mandato
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump reaparece en mitin en Florida tras intento de asesinato y apela a electores: "Hay que salir a votar"
¿Política?
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 