domingo 17  de  marzo 2024
JUSTICIA

Florida: condenan a hombre acusado por violaciones en serie

Aunque hay varios casos abiertos en Florida, esta condena fue por el caso de una víctima de 25 años que fue atacada en Miami-Dade

MIAMI.- Un hombre sospechoso de ser el “violador de la funda de almohada” en relación con una serie de agresiones sexuales en el sur de Florida en la década de 1980 fue condenado el miércoles por uno de los ataques.

Los jurados del condado de Miami-Dade encontraron a Robert Koehler, de 63 años, culpable de agresión sexual, secuestro y robo. Se enfrenta a cadena perpetua al ser sentenciado el 17 de marzo. También está acusado de seis ataques más en el condado vecino de Broward.

El caso de Miami-Dade se centró en una sola víctima, una mujer de 25 años que fue atacada en diciembre de 1983.

Las autoridades dicen que el "violador de la funda de almohada" aterrorizaba a sus víctimas al irrumpir en sus casas por la noche. El atacante usó una funda de almohada u otra tela para cubrir su rostro, o el rostro de sus víctimas, antes de agredirlos, atarlos y robarles artículos. casas

Los ataques atrajeron la atención de los medios en el sur de la Florida y provocaron la creación de un grupo de trabajo para investigar los delitos sexuales. Las autoridades dijeron que el rastro finalmente se enfrió hasta 2020, cuando un hallazgo de ADN de uno de los familiares de Koehler llevó a la policía al hombre.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar