MIAMI.- La Guardia Costera de Estados Unidos busca un avión monomotor y a su piloto que desaparecieron el viernes frente a las costas de Boca Ratón, en Palm Beach, en el sur de la Florida.
Guardia Costera busca pequeño avión desaparecido en el sur de Florida
La Administración Federal de Aviación (FAA) indicó que perdió el rastro del Lanclair 320 a unas 17 millas al sur de Boca Ratón, justo antes de las 12:30 pm.
El piloto Brendan Spratt, de 87 años, era la única persona a bordo de la pequeña aeronave cuando las autoridades dejaron de observarla en el radar, según el Cuerpo de Guardacostas.
“Los miembros de la USCG continuarán buscando el avión perdido durante el día y la noche”, dijo en un tuit el domingo el Séptimo Distrito de la agencia de control marítimo con sede en Miami.
Cualquiera que tenga información sobre el avión perdido puede comunicarse con el centro de comando del Séptimo Distrito de la Guardia Costera al teléfono 305-415-6800.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
SUCESOS
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Un hombre apuñalado y tres heridos en una cadena de robos de vehículos en Miami-Dade
MEMORANDO
Por
Leonardo Morales ¿Podrá EEUU concretar un acuerdo efectivo y definitivo con Irán?
MANO DURA
Por
CÉSAR MENÉNDEZ DeSantis firma cinco nuevas leyes para endurecer penas y reforzar la seguridad en Florida
INMIGRACIÓN
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA María Elvira Salazar insiste en una solución para miles de cubanos con I-220A
TIROTEO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 