MIAMI.- La Guardia Costera inició jueves una operación de búsqueda por aire y mar de un pasajero que saltó o cayó desde la cubierta un crucero de la compañía Royal Caribbean en aguas cercanas a Cayo Hueso, en Florida, informó este jueves esta institución.
Guardia Costera busca a un pasajero que cayó de un crucero frente a Florida
El centro de vigilancia de los guardacostas de Cayo Hueso, en el extremo sur del estado, fue alertado del suceso por la tripulación del "Independence of the Seas" en la madrugada de hoy a unas 33 millas (53 kilómetros) de la citada isla en el Estrecho de Florida.
La autoridades no han facilitado el nombre del hombre, un joven de 22 años, que fue visto por última vez "andando por la duodécima cubierta del crucero".
La base de área de la Guardia Costera inició un operativo de búsqueda por aire con un helicóptero MH-65 Dolphin, un avión HC-144 Sentry y un barco que partió de la base de Islamorada hasta la zona donde se produjo el incidente.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ECONOMíA
Por
Leonardo Morales Nuevos aranceles de Washington reafirman política económica de Trump
NEGLIGENCIA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Muerte en centro asistido de Hialeah destapa medicinas sin suministrar y expedientes alterados
INVESTIGACIÓN
Por
Sofía Nederr ¿Qué sigue en el proceso judicial contra Nicolás Maduro en EEUU?
POLÍTICA EXTERIOR
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Washington: Cuba epicentro del comunismo del siglo XXI
VANDALISMO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 