MIAMI.- Andrea Casillas, la niña que visitaba Sedano’s con sus padres, tras haber emigrado de Costa Rica a Florida, no podía predecir que en su adultez iba a convertirse en vicepresidenta del comercio electrónico de la compañía.

Sin embargo, esa ha sido la historia de Andrea durante los últimos dos años, después de trabajar en varias empresas.

Te puede interesar

“Es una compañía que está muy cerca de mi corazón. De niña mis papás me trajeron a este país y era uno de los lugares donde nosotros íbamos a comer y a hacer nuestras compras. Poder ayudar a Sedano’s a seguir avanzando en tecnología y darle otra oportunidad para estar más cerca de sus clientes, en este mundo digital que habitamos, es como hacer realidad un sueño”, reveló.

Su trabajo, según describió, consiste en hacer la página web y colocar todos estos productos que la gente busca en línea para comprar en varias plataformas sin tener que moverse del lugar donde están.

Con la motivación de ver a Sedano’s como un espacio muy importante para la comunidad latina, la especialista en asuntos digitales trabaja para poder darle a la comunidad otra manera de conectarse con la marca de la tienda.

“Es un lugar donde nosotros nos podemos sentir bienvenidos. Nos podemos sentir parte de algo más grande. Siendo una persona que está lejos de su país nativo, encuentro muchos productos que me hacen sentir nostalgia, que me hacen recordar a mi familia, volver a mis raíces, cómo crecí, y eso es muy importante para personas como nosotros que estamos lejos de nuestros lugares de nacimiento”, comentó Andrea, quien además subrayó que Sedano’s hace realidad el sueño de cercanía con “nuestros países”.

“Una de mis memorias favoritas de Sedano’s es que yo crecí haciendo mis compras aquí, y cuando tuve a mis hijos, ellos también crecieron viendo la marca de Sedano’s. De pequeños siempre los traía a comer croquetas, a comprar alguna cosita que ellos querían y ahora que están grandes, y yo soy parte de Sedano’s, veo esto como una historia muy bonita”, comentó.

Para Andrea, se trata de un camino de crecimiento, en el que la empresa y sus clientes, por 60 años, han evolucionado sin desprenderse de sus raíces.

“Sedano’s se ha revolucionado en lo que les da a los clientes, en las diferentes maneras en que conecta con ellos. También, las tiendas han cambiado mucho, ha crecido la variedad de productos. Siempre es relevante ver que lo que nosotros estamos pidiendo como clientes de Sedano’s sigue siendo satisfecho por la compañía, que también ha avanzado mucho en el sistema de

tecnologías. Siempre se les presta oídos a lo que los clientes piden, y los trabajadores hacen lo posible para estar ahí para su comunidad”.

Andrea, que atribuye una gran importancia a las relaciones entre empleados y consumidores, destacó también la necesidad de los supermercados de llegar al público aprovechando la tecnología, sobre todo cuando todos vivimos las limitaciones que impuso la pandemia de la COVID-19, que por largos meses obligó al confinamiento en los hogares y a reducir la presencia física para hacer compras en persona. El reto de mantenerse a flote, sobreviviendo a todo tipo de escenario, fue completado con éxito por Sedano’s.

“En 60 años, Sedano’s se enfocó mucho en estar para su comunidad, y hacer todo lo necesario para poder existir y seguir estando aquí otros 60 años, lo que no todo el mundo ha podido hacer hoy, más tratándose de un negocio de este tamaño”, “En 60 años, Sedano’s se enfocó mucho en estar para su comunidad, y hacer todo lo necesario para poder existir y seguir estando aquí otros 60 años, lo que no todo el mundo ha podido hacer hoy, más tratándose de un negocio de este tamaño”,

añadió.

“Han estado por mucho más tiempo de lo que promedian las empresas y han podido crecer, han podido superar muchas dificultades en diferentes tiempos económicos, buenos y malos, porque están haciendo algo que es más grande, es algo muy importante para la comunidad. Sedano’s está usando todos los métodos de tecnología y aplicaciones necesarias para seguir creciendo y tener una presencia según vaya cambiando el mundo”, resaltó la especialista digital, quien agregó que se siente muy identificada con Sedano’s porque es un lugar “donde comprar es más que un acto material”. Es un acto que activa recuerdos y sentimientos.

Consulte el portal Sedanos.com para más información.

@CabezaMestiza

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.51%
27066 votos

Las Más Leídas