MIAMI.- Un sospechoso es arrestado en Hialeah tras dispararle al hombre que lo reconoció fortuitamente en la calle “por ser el autor del apuñalamiento de un familiar”.
Hialeah: bajo arresto por disparar a testigo de un delito
Según las autoridades, la víctima, al reconocer al sospechoso, lo persiguió, mientras llamaba al 911 para reportar “que se había encontrado con el prófugo que apuñaló a su primo”, meses antes.
“Los detectives de Hialeah han arrestado a Cristobal Lemus, de 38 años, por un hecho que sucedió este sábado -3 de diciembre- a las 10.00 de la noche”, explicó José Torres, portavoz del Departamento de Policía de Hialeah a reportera de America TeVe.
Cuando Lemus se sintió descubierto, "abrió la puerta de su carro y le disparó varias veces a la víctima”, que afortunadamente, no fue alcanzado por ningún proyectil.
Pero las balas no hicieron que la víctima dejara de perseguir a Lemus, hasta que el presunto delincuente fue arrestado por las autoridades.
Este martes 5 de diciembre, el Lemus compareció en la Corte Criminal de Miami-Dade, donde fue acusado dos cargos: uso de un arma letal y asalto agravado con arma de fuego. Tal vez, también tenga que responder ante la justicia por el apuñalamiento del familiar de la víctima.
cmenendez@diariolasamericas.com
@menendezpryce
NULL
