MIAMI.- Un hombre de la Florida está en problemas luego de que la Policía lo arrestó tras hacer una transmisión en Facebook Live donde un hombre yacía herido en el suelo.
Hombre arrestado tras mostrar víctima herida en Facebook
ANÁLISIS
Pantallas con frontera: la nueva política global de redes sociales para la infancia digital
La regulación para menores dejó de ser un debate moral y pasó a ser política de Estado: algunos países prohíben, otros condicionan y casi todos trasladan responsabilidad a las plataformas. ¿Por qué y cómo?
FAMOSOS
Chiky Bombom envía mensaje en medio de su suspensión de Telemundo
Anthony Martin, de 27 años, hizo la transmisión de un video de 43 minutos de una víctima de una balacera herida, gritando y pidiendo ayuda, informó el canal de noticias Telemundo 51.
Martin ha sido acusado de negar ayuda a víctima de un crimen, mentirle a las autoridades y manipular evidencia física.
NULL
FUENTE: Telemundo 51
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
TEMPORADA DE HURACANES
Por
Daniel Castropé Perturbación tropical mantiene alta probabilidad de desarrollo en el Atlántico
Béisbol
Por
Pedro Felipe Hernández Venezolano Oswaldo Pirela, coordinador de los Padres, es liberado bajo fianza tras detención por el ICE
SEGURO MÉDICO
Por
Daniel Castropé Cerca de 443.000 floridanos dejan sus planes de Obamacare ante aumento de los costos
Investigación
Por
Julián Varela Autoridades de Florida rescatan a 163 menores durante un operativo internacional; hay 3 detenidos
MIGRACIÓN
Por
Julián Varela 