MIAMI.- Una mujer fue ligeramente herida por un hombre que la atacó con una motosierra, en la localidad de Lantana, 63 millas al norte de Miami.
Hombre ataca a mujer con motosierra en la Florida
Según el informe policíaco preliminar, la mujer caminaba por Hypoluxo Road alrededor de las 7:15 a.m., cuando un hombre salió de los arbustos y la atacó con la peligrosa Sierra equipada con un motor.
“La víctima sufrió algunas lesiones menores en su pecho y manos y fue transportada a un hospital cercano”, confirmó el reporte de la Policía.
El atacante fue finalmente detenido pero no se ha informado aún si el hombre conocía a la mujer.
El suceso hizo recordar escenas de la película de terror The Texas Chain Saw Massacre, o la masacre de la motosierra en Texas, en la que una familia es prácticamente exterminada por un asesino.
La localidad de Lantana cuenta con unos 12.000 habitantes y se encuentra en el condado Palm Beach.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
MEMORIA
Por
Daniel Castropé Orlando conmemora una década de la masacre de Pulse con homenajes a las 49 víctimas
OBITUARIO
El artista David Hockney muere a los 88 años
PEREGRINACIÓN
El papa León XIV afirma que "todos, de algún modo, somos migrantes" en su visita a España
DICTADURA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Canciller cubano Bruno Rodríguez arremete contra Marco Rubio, tras sanciones a CUPET
FLORIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 