ver más
SUCESOS

Hombre ataca a un pastor y un feligrés en una iglesia de Miami

El sujeto intentó acuchillarlos después de que uno de ellos le dijera que "estar borracho o drogado no es el camino de Dios"

MIAMI.- Un hombre agredió a un pastor y un feligrés en una iglesia de Miami este domingo.

Según reportó el canal Local 10, el sujeto, identificado como Ramón Felipe, de 30 años de edad, sacó una navaja y amenazó con matarlos.

Según un informe policial, Juan García y Daniel Pineda estaban parados frente a una iglesia en la calle West Flagler cuando Felipe, que parecía estar ebrio, se acercó. García le dijo a Felipe que "estar borracho o drogado no es el camino de Dios" y le pidió a Felipe que orara con él y con Pineda.

Cuando terminaron de orar, Felipe entró a la iglesia, pero García le dijo que la iglesia estaba cerrada y que volviera cuando estuviera abierta. Felipe se negó a irse, rompió una puerta, sacó una navaja y dijo que iba a matar a los dos hombres.

García y Pineda salieron corriendo de la iglesia hacia el estacionamiento. La policía dijo que Felipe cortó a García durante la lucha y golpeó la ventana del automóvil Toyota Camry de Pineda, en un intento de romper el vidrio. Después Felipe huyó, pero más tarde fue capturado y puesto bajo custodia.

Ramón Felipe enfrenta múltiples cargos, incluidos dos cargos de asalto agravado en una institución religiosa.

 NULL

    

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar