MIAMI.- Los inquilinos de un edificio en La Pequeña Habana se quejan de las malas condiciones en las que tienen que vivir.
Inquilinos de un edificio en La Pequeña Habana se quejan por malas condiciones
Dicen que en el edificio Villa Pina, ubicado en el 619 con la segunda calle del suroeste, hay problemas de inseguridad, techos con filtración, pisos con problemas, ratones, cucarachas y mucho más.
"La seguridad para mí es lo principal. Yo vivo aquí con miedo", dijo un inquilino en declaraciones a Telemundo 51.
- LEA TAMBIÉN: Residentes desplazados tras incendio de nueve departamentos en Davie
Otra inquilina denunció que "hay muchas cucarachas... hay muchos ratones... y no se puede comer ni dormir tranquilo con los animales que hay".
Centurion Management and Consulting es la empresa responsable del edificio. Telemundo 51 trató de hablar con un representante de la compañía pero nadie estuvo disponible.
"Ellos piensan que nosotros somos animalitos los que vivimos aquí", afirmó un inquilino.
NULL
FUENTE: Telemundo 51/Redacción
Deja tu comentario
Te puede interesar
Para la isla
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Estados Unidos activa el primer puente aéreo de ayuda humanitaria hacia Cuba
Narcoterrorismo
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Fiscalía de Nueva York le pone fecha a juicio por narcotráfico contra Nicolás Maduro y Cilia Flores
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Inmigración alcanza tasa récord de detenciones con más de 43.000 extranjeros en un mes
CASA BLANCA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump insiste en aprobar SAVE America ante error de miles de votantes en Nueva Jersey
MÁS POTENTE
Por
Daniel Castropé 