MIAMI.- DIARIO LAS AMÉRICAS abre un nuevo segmento informativo semanal: La Buena Noticia, una breve cápsula que será presentada por el conocido actor y conductor cubano Lieter Ledesma.
La Buena Noticia, el segmento más positivo de DIARIO LAS AMÉRICAS
Cada lunes a primera hora recibirá la noticia positiva que necesita saber para iniciar una semana con una mirada más optimista, más alentadora. Desde las calles de Miami le llegará el mejor mensaje de lo que ocurre en esta ciudad y el mundo, que es relevante, útil y motivador, a pesar de no aparecer entre los principales titulares de otros medios de prensa.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CORRUPCIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Familia de Alex Saab abandona Venezuela y podrían instalarse en Miami por una "negociación" con EEUU
CHOQUE POLÍTICO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA La acusación contra Raúl Castro reaviva el debate sobre la política de EEUU hacia Cuba
NUEVA MEDIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU exige a migrantes temporales salir del país para solicitar residencia permanente
MENSAJE DIRECTO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Director de la CIA llevó a La Habana a operador vinculado con la captura de Maduro
CASA BLANCA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 