La ciudad de Coral Gables ofrece servicio de recolección de árboles de Navidad
La llamada "Ciudad Bonita" ha establecido un cronograma para recoger los árboles de Navidad tanto de las casas unifamiliares, como de conjuntos y condominios multifamiliares

MIAMI.- A partir del próximo 8 de enero la ciudad de Coral Gables ofrecerá el servicio de recogida de los árboles de Navidad naturales que adornan por estos días las casas de esa ciudad, pero no los de los apartamentos o unidades multifamiliares.

Los árboles, que serán reciclados, se convertirán en “mulch”, esa especie de mantillo, a manera de adorno, con el que se cubren los jardines y los alrededores de otros árboles, y que será utilizado en los parques naturales y en áreas de la comunidad.

La Ciudad dio algunas instrucciones para quienes deseen reciclar esos árboles.

  • A partir de las 5:00 pm debe poner los árboles separados de las canecas de la basura, un día antes de los establecidos para la recolección de los desperdicios.
  • Los árboles que se pongan con otras basuras no será recogido.
  • Debe dejar los arboles totalmente limpios, sin los adornos de Navidad, ni la luces.
  • No ponga el árbol en bolsas, ni haga arrume de árboles para su recolección

Estos son los horarios que deberá seguir si desea que el municipio recoja su árbol.

De la Coral Way hacia el límite norte de la ciudad: Enero, los lunes 8, 15 y 22.

De la Coral Way a Bird Road: Enero, los martes 9,16 y 23

De Bird Road a Hardee Road: Enero, los miércoles 10, 17 y 24

De Hardee Road a Kendall Drive: Enero, los jueves 11, 18 y 25

De Kendall Drive hasta el límite sur de la ciudad: Enero, los viernes 12, 19 y 26

Los residentes de Coral Gables que viven en unidades o condominios multifamiliares también pueden reciclar sus árboles. LPara ello deberán llevarlos a las áreas destinadas para ese fin en el estacionamiento del lado oeste (al sur) del War Memorial Youth Center, una zona paralela a Segovia Street.

Este lugar de reciclaje funcionará desde el 30 de diciembre hasta el 14 de enero de 2018. Para mayor información, puede llamar al 305-460-5346 o ir al sitio web www.coralgables.como/watecollection