En medio de una gran fiesta de reapertura, líderes de La Colonia Medical Center y el alcalde de Miami, Francis Suárez, reinauguraron su centro de la Pequeña Habana, fundado en el año 2014, honrando a la comunidad cubana que este 11 julio conmemora un año de su levantamiento popular en busca de libertad.
La Colonia reinaugura emblemático centro en la Pequeña Habana
“Escogimos este día para rendir tributo a la lucha de nuestra gente que reclama libertad. Hoy estamos de fiesta para y por nuestros pacientes y beneficiarios de Medicare, de esta zona tan popular que merece lo mejor”, dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS el doctor Jorge Acevedo, presidente y fundador de La Colonia Medical Center.
Sobre el centro
Brindado a los residentes del área un moderno edificio de cinco plantas que cuenta con amplios salones de espera, consultas, salas de urgencia, laboratorios, Rayos X, servicios dentales y salas de terapia física y rehabilitación, La Colonia por medio de su reinaugurada sede busca atraer a nuevos pacientes a través de un proyecto de espacios funcionales que buscan ofrecer más comodidad, un mejor servicio y más calidad.
“Fueron más de 15.000 pies cuadrados de construcción. Tenemos 3 niveles para parqueos, y esta amplitud nos permitirá atraer a más profesionales de la salud entre médicos primarios, y expertos en una gama de más de 20 especialidades en las que se incluyen terapias como la acupuntura”, dijo Jorge Acevedo sobre el lugar que destaca por su enorme sala de terapia física y moderna tecnología.
“Nos esforzamos por ofrecer la tecnología y aparatología más sofisticada y de última generación para aliviar el dolor y promover la prevención. Y gracias a esta reinauguración vamos a poder acoger a más de 2.500 pacientes”, agregó el doctor Acevedo, acompañado de su hijo Jorge Acevedo Jr., quien sigue sus pasos.
Por su parte, el alcalde de Miami, Francis Suárez, quien también acudió al evento, destacó:
“Estar aquí con la familia Acevedo es un honor. Ellos están acogiendo a nuestra comunidad y brindándole lo mejor. Eso nos recuerda que tenemos que cuidar a los nuestros. Tenemos una obligación con nuestros adultos mayores para que vivan en tranquilidad y paz, porque a ellos les debemos todo”.
La remodelada sede de La Colonia Medical Center de La Pequeña Habana se encuentra ubicada la 2001 NW 7th Street, Miami, FL 33125, y destaca por ofrecer a los pacientes y beneficiarios de Medicare mmejor accesibilidad, eequipamiento de última generación, modernas áreas con vistas panorámicas a la ciudad, y parqueo con capacidad para 30 vehículos.
NULL
