Una academia de música con características muy especiales está ayudando a niños y familias de Miami. Su nombre es Concertina Music School y parte del principio pitagórico de la enseñanza de la música como una de las bases en la formación de la personalidad. También aplica los más avanzados estudios psicológicos y de neurociencia, que aseguran grandes beneficios en el desarrollo del cerebro de los niños que aprenden a tocar un instrumento musical.
- Diario las Américas >
- Florida >
- Videos >
"La enseñanza de la música ayuda a formar mejores personas"
Sus fundadores, los músicos y maestros Amarilys Rodriguez Vazquez y Danny Aguiar Muñoz, cuentan con más de 25 años de experiencia, una parte de ellos en academias de música y escenarios de Europa.
Amarilys y Danny aseguran que en Concertina Music School, sus estudiantes aprenden a tocar todos los instrumentos musicales, al tiempo que crecen como seres sociales e intelectuales.
También comentan que en Concertina los niños desarrollan competencias musicales, junto con otras actividades que contribuyen a su formación integral como la autogestión emocional, el trabajo en equipo y la socialización.
Entre otros beneficios, el aprendizaje de la música también desencadena cambios positivos en la conducta, en el coeficiente de inteligencia, en la capacidad de memoria y concentración y estimula la creatividad.
Concertina Music School
Telef: (786) 843-8025
NULL
