MIAMI BEACH. -Un trabajador de la construcción fue golpeado con un martillo y amenazado con un arma de fuego poco después de un robo en Miami Beach, dijeron las autoridades.
Ladrón golpea con martillo a trabajador de la construcción tras robo en Miami Beach
Según el portavoz de la Policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, la policía recibió una llamada poco después del mediodía sobre un robo en un sitio de construcción en 1300 Monad Terrace.
Rodríguez dijo al canal de noticias Local 10 que un trabajador de la construcción más tarde encontró al ladrón cerca de la calle 10 y la avenida Lenox.
Inició una lucha y el ladrón golpeó a la víctima con un martillo y también amenazó al trabajador con un arma de fuego.
La Policía estableció un perímetro cerrado desde la calle 10 hasta la calle 11 entre Alton Road y Lenox Avenue mientras buscan al culpable.
Se espera que la víctima esté bien y no necesite que le lleven al hospital, dijo Rodríguez.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Nuevo revés
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Demócratas en el Senado fracasan en su intento por limitar posibles acciones militares de Trump en Cuba
JUSTICA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Acusan a exdirector del FBI de amenazar la vida del presidente Trump
MIGRACIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU vincula continuidad del trámite de asilo al pago de nueva tarifa obligatoria
Polémica
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Regulador ordena revisar licencia de ABC tras "chiste" de Jimmy Kimmel con la eventual viudez de Melania Trump
Investigación
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 