MIAMI BEACH. -Un trabajador de la construcción fue golpeado con un martillo y amenazado con un arma de fuego poco después de un robo en Miami Beach, dijeron las autoridades.
Ladrón golpea con martillo a trabajador de la construcción tras robo en Miami Beach
Según el portavoz de la Policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, la policía recibió una llamada poco después del mediodía sobre un robo en un sitio de construcción en 1300 Monad Terrace.
Rodríguez dijo al canal de noticias Local 10 que un trabajador de la construcción más tarde encontró al ladrón cerca de la calle 10 y la avenida Lenox.
Inició una lucha y el ladrón golpeó a la víctima con un martillo y también amenazó al trabajador con un arma de fuego.
La Policía estableció un perímetro cerrado desde la calle 10 hasta la calle 11 entre Alton Road y Lenox Avenue mientras buscan al culpable.
Se espera que la víctima esté bien y no necesite que le lleven al hospital, dijo Rodríguez.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
EEUU
Por
Julián Varela Jueza Analisa Torres asume el caso por narcoterrorismo contra Maduro tras la muerte del magistrado Hellerstein
VIOLENCIA
Por
Santiago Perales Corte IDH ordena a Nicaragua proteger a la presunta víctima de abuso sexual de Daniel Ortega, desaparecida
BÉISBOL
Por
REYES UREÑA William Contreras hace historia: tercer venezolano en ganar el MVP de la Serie Mundial
INFLACIóN
Por
Leonardo Morales Reserva Federal mantiene sin cambios la tasa de interés
PRIMERA ENMIENDA
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 