MIAMI.- El líder opositor venezolano en el exilio Antonio Ledezma se pronunció a través de las redes sociales a favor de que ya es el momento para que la Unión Europea, UE, anuncie oficialmente el reconocimiento de Juan Guaidó como presidente legítimo de Venezuela.
Ledezma y Rubio coinciden en que la UE anuncie ya reconocimiento oficial de Guaidó
A través de su cuenta de Twitter, Ledezma dijo coincidir con el solidario senador republicano Marco Rubio en que el dictador Maduro no tiene interés en convocar a elecciones porque está al frente de una tiranía.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Aliados de DeSantis rompen filas y respaldan a Byron Donalds para gobernador de Florida
SEGURIDAD
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU emite alerta a sus ciudadanos en Venezuela, luego de los sismos devastadores
ALERTA
Por
Daniel Castropé Publix retira arándanos de sus tiendas en Florida por posible contaminación con E. coli
DEVASTACIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Jefe del Comando Sur de EEUU viaja a Venezuela para coordinar la reconstrucción tras terremotos
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 