MIAMI.-Este viernes en la tarde, un hogar al suroeste del condado Miami-Dade fue escenario de una tragedia: una madre asesinó a sus dos pequeños hijos y después se suicidó, de acuerdo con informaciones aparecidas en el canal de televisión Local 10.
Madre se suicida en Miami después de asesinar a sus dos pequeños hijos
El padre de los menores –un niño de 1 año y una niña de 8 años de edad– descubrió que su esposa e hijos habían muerto por disparos de bala, en la 250 calle con la avenida 132 del suroeste, según lo informó la policía que investiga el hecho.
Los nombres de las víctimas no han sido revelados por las autoridades, que mantienen cerrado el acceso al lugar donde se produjo la tragedia.
Gertrudis Marin, maestra de la niña, dijo a Local 10 que la pequeña se ausentó este viernes a clases por lo cual intentó contactarla mediante mensajes de texto, pero nunca tuvo respuesta.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ANáLISIS
Por
Leonardo Morales ¿Puede EEUU en caso de vital emergencia contar con la OTAN?
RÉGIMEN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Los cambios en Cuba deben ser antes de noviembre, señala el periodista y escritor Yoe Suárez
CULTURA
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Teatro para conocer y entender conflictos de familia
ALIADOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas SEBIN detiene a Wilmer Ruperti, aliado de Maduro
JUSTICIA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 