Los tiempos en que el cuidado del aspecto y la belleza eran algo mayormente femenino han quedado muy atrás, comenta Maikel Villega y agrega que hoy en día los hombres son más exigentes que las mujeres en cuanto a las tendencias de la moda y los detalles de diseño en los cortes y colores del cabello.
Maikel Villega: "Los hombres cuidan más su belleza que las mujeres"
Mezclas de estilos de diferentes épocas es lo que se usa actualmente en la barbería, según Maikel, quien trabaja en el Salon Miami Luxury Styling.
Este oficio ha cambiado con los años, desde aquellos primeros barberos-cirujanos de la edad media. Hoy se pueden apreciar no solo cortes y diseños variados, sino verdaderas piezas artísticas en el cabello de muchos hombres.
Maikel Villega (Barbero-Estilista)
Teléfono: 305 934 6697
Instagram: mvbarber
2710 SW 87 Ave
Miami, FL 33165
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
DICTAMEN
Por
Leonardo Morales Corte Suprema de EEUU da luz verde a reformas en la Casa Blanca
pago extraordinario
Por
Daniel Castropé State Farm comienza a devolver dinero a conductores de Florida: quiénes califican y cómo recibirlo
ACCIDENTE AÉREO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Siete vidas y pocas pistas: el misterio del helicóptero que cayó en Kenia
GEOGRAFÍA
Por
ANDREINA PÉREZ ¿Qué es el Cinturón de Fuego del Pacífico y por qué concentra el 90% de los terremotos del planeta?
DEMANDA
Por
Leonardo Morales 