DORAL.- El senador Marco Rubio acudió a la manifestación que realiza el exilio venezolano en Doral, ciudad ubicada al oeste de Miami, para solidarizarse con la jornada de protestas en Venezuela y condenar, lo que llamó, injerencia de Cuba en las instituciones gubernamentales del país sudamericano, al mismo tiempo que culpó al régimen de los Castro de muchos de los males que aquejan al pueblo venezolano.
Marco Rubio culpa al régimen cubano de los males que aquejan a los venezolanos
El senador Rubio manifestó que los grupos de apoyo al Gobierno de Nicolás Maduro, que los llamados colectivos, agreden y asesinan gente inocente en las calles de Caracas, y otras ciudades del país caribeño, han sido adiestrados por militares cubanos, con la anuencia del mandatario venezolano.
De esta manera, el senador republicano, quien aspira a la reelección el próximo 8 de noviembre, hizo un llamado vehemente al Gobierno de Barack Obama para que ejecute con mayor rigor la ley que sanciona a venezolanos afectos al chavismo que han pretendido radicarse y establecer negocios en los Estados Unidos.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
¿Batalla en el Supremo?
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Corte federal bloquea orden de Trump que veta a migrantes irregulares solicitar asilo en la frontera
DECIDEN
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Miami-Dade aprueba construcción de 524 viviendas en antiguo campo de golf en Calusa tras años de polémica
Seguridad
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU quiere reinstaurar pelotones de fusilamiento para la ejecución de los "criminales más peligrosos"
MEDIO ORIENTE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Representantes de EEUU viajan a Pakistán para diálogo con régimen de Irán
MEDIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 