MIAMI GARDENS.- Un niño de 3 años murió tras quedarse solo en un automóvil frente a un preescolar del sur de Florida donde sus padres son miembros del personal, dijo la policía.
Miami-Dade: niño de 3 años muere encerrado en un automóvil
El niño era uno de varios niños de la misma familia que asisten al Centro Educativo Lubavitch en Miami Gardens, informaron los medios locales.
La temperatura afuera era de unos 32 grados Centígrados (90 Fahrenheit). El niño estaba inconsciente cuando fue llevado a un hospital, donde fue declarado muerto. La policía interrogó al papá el lunes por la noche, informaron los medios.
“Ninguna palabra puede capturar la angustia y la tristeza que sentimos”, dijo el rabino Benzion Korf, decano del centro, en un breve comunicado.
Korf agregó que un terapeuta y un consejero de duelo estarían disponibles para el personal y los estudiantes en el centro el martes.
NULL
FUENTE: Con información de AP
Deja tu comentario
Te puede interesar
ANáLISIS
Por
Leonardo Morales ¿Cuál sería el impacto económico de la ofensiva contra el régimen de Irán?
DESARROLLO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Homestead activa inversión de $280 millones para convertirse en capital deportiva del sur de Florida
HEMISFERIO OCCIDENTAL
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Doral acoge cumbre del Escudo de las Américas, impulsada por Trump
GRITO DE LIBERTAD
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU explora imputar penalmente a líderes Partido Comunista de Cuba
VENEZUELA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 