La moda del maquillaje permanente de cejas y ojos se hace cada día más popular y con ello crece el número de personas que se dedican a ese negocio, muchas de ellas sin la experiencia ni las certificaciones requeridas.
Moda y peligros de querer lucir unas cejas hermosas
Pero las consecuencias de no acudir al profesional adecuado pueden ser muy peligrosas. Ese fue el caso de Rita Ruiz, quien decidió hacerse el procedimiento guiándose por el precio, sin antes investigar las credenciales de la persona que iba a practicarlo.
Rita vivió todo un calvario durante un año, deprimida, no salía de su casa y cuando lo hacía, se tapaba la cara con grandes gafas o con el pelo. Tuvo que hacerse tratamiento de rayos láser para eliminar el resultado de aquella micropigmentación que le dejó unas cejas demasiado anchas y oscuras.
Finalmente acudió a la esteticista Helena Sir, quien es experta en belleza y cuenta con más de 20 años de experiencia en la técnica de micropigmentación. Helena consiguió corregirle el problema y hoy Rita luce unas cejas hermosas.
Por eso, ambas quieren llamar la atención sobre su caso, para que quienes deseen un maquillaje permanente se aseguren antes de investigar y buscar información sobre la persona que se los va a hacer.
Insisten en que la masificación de esa moda ha hecho que muchas personas inescrupulosas cobren precios baratos... pero, como dice el sabio refrán, “lo barato puede salir muy caro”.
Helena Sir Med SPA
phone: (786) 313-3393
www.helenasirusa.com
NULL
