MIAMI.- Detectives de la policía de Hialeah están investigando un tiroteo ocurrido esta mañana aproximadamente a las 4:00 de la madrugada, en el estacionamiento del motel Nexx, ubicado en el 699 E y Okeechobee Road.
Muere un hombre baleado en Hialeah
Según la información que se maneja dos hombres, de poco más de 30 años, iniciaron la balacera. Uno de ellos murió en la escena, mientras que el segundo fue trasladado de inmediato al Hospital Jackson Memorial con lesiones que no amenazaban su vida.
El tiroteo parece ser el resultado de una discusión entre los dos hombres involucrados, pero no se maneja mayor información en torno a lo sucedido. De momento no se ha producido ninguna detención en este caso, cuya investigación se encuentra en curso.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Deja tu comentario
Te puede interesar
FLORIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Condado de Miami-Dade revoca licencia de empresa que pretendía exportar petróleo a Cuba
GUERRA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un "gran acuerdo" con Irán, pero mantiene bloqueo naval hasta la firma del pacto
EL GOBIERNO Y TU DINERO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Jefe financiero de Florida acusa a Miami-Dade de despilfarrar $807 millones en tres años
ANÁLISIS
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Frank Rodríguez: sanciones a CUPET reflejan una presión creciente sobre el régimen cubano
PRESIÓN
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 