MIAMI.- Una madre embarazada murió y su hija resultó herida después de un tiroteo este lunes por la noche en Opa-locka.
Mujer embarazada muere y su hija resulta herida en tiroteo en Opa-locka
Las víctimas fueron identificadas por la familia como Quantia Curry Golden, de 33 años, y C'lexus Richardson, de 13 años. Golden tenía tres meses de embarazo, según reportó el canal de noticias Local10.
El tiroteo ocurrió antes de las 7 p.m. en el 2500 de la calle Superior.
Golden acababa de salir del trabajo en el North Shore Hospital y estaba en un auto con su hija cuando ocurrió el tiroteo.
Richardson recibió un disparo en el hombro y fue trasladada por aire al hospital. Su familia dijo que se está sometiendo a una cirugía por lesiones que no amenazan la vida.
NULL
FUENTE: Con información de Local10
Deja tu comentario
Te puede interesar
BRASIL
Por
Ascensión Reyes Destino de Brasil está en manos de los "indecisos"
COLOMBIA
Por
ANDREINA PÉREZ "Se les acabó la fiesta", presidente Abelardo de la Espriella lanza advertencia contra la corrupción
VENEZUELA
Por
Olgalinda Pimentel Futuro electoral de Venezuela está ceñido al regreso de María Corina
INMIGRACIÓN
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Procesos de inmigración no deben derivar en castigos según experto
EXCLUSIVA
Por
ZOÉ VALDÉS 