Una mujer del condado Orange tuvo que ser trasladada a un hospital por heridas de bala tras quedar atrapada en medio del fuego cruzado de un tiroteo mientras dormía en su apartamento.
Mujer herida de bala tras quedar atrapada en un tiroteo mientras dormía
Funcionarios de la Oficina del Shreiff confirmaron que la mujer estaba durmiendo cuando se produjo el intercambio de disparos en el complejo de apartamentos donde reside, aproximadamente a las dos de la madrugada de este viernes.
Tony Boles, teniente de Policía local dijo que la mujer fue llevada al hospital la madrugada del viernes para el tratamiento de heridas que no se consideraban potencialmente mortales.
Como resultado de los disparos una persona resultó muerta, confirmaron las autoridades.
Boles dice que el fallecido es el presunto sospechoso del tiroteo pero su identidad no ha sido revelada.
Las autoridades se mantenían investigando el incidente.
NULL
FUENTE: Con información de AP
Deja tu comentario
Te puede interesar
GALARDÓN
Por
Olgalinda Pimentel Miami se prepara para entregar a María Corina Machado el Premio Sebastián Piñera a la Libertad del grupo IDEA
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé El polémico anuncio que enfrenta a republicanos y demócratas en Florida: ¿qué dice?
REVÉS JUDICIAL
Por
Daniel Castropé Tribunales frenan polémica medida sobre vacunas escolares en Florida: qué pasará ahora
RELACIÓN BILATERAL
Por
Santiago Perales México marca una línea roja en la negociación comercial con EEUU: el narcotráfico queda fuera
ELECCIONES
Por
Leonardo Morales 