MIAMI.- Propietarios de bar Ball & Chain y el restaurante Taquerías El Mexicano en Calle 8, Miami, presentaron una demanda contra el municipio floridano por alegaciones de supuesto “acoso” y “pérdidas millonarias”.
Negocios demandan por $28 millones a Miami por "acoso" y "pérdidas millonarias"
La demanda detalla una serie de situaciones en las que ambos locales comerciales fueron objeto de revisiones “infundadas” sobre el cumplimiento de códigos de seguridad que produjeron el cierre sistemático de os negocios.
La demanda menciona directamente al comisionado Joe Carollo, representante del distrito 3, que incluye una buena parte de Calle 8.
DIARIO LAS AMÉRICAS contactó tanto al representante municipal como a los demandantes y los abogados Stearns Weaver Miller Weissler Alhadeff & Sitterson, pero no había recibido respuesta al cierre de esta nota.
NOTICIA EN DESARROLLO
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CORRUPCIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Familia de Alex Saab abandona Venezuela y podrían instalarse en Miami por una "negociación" con EEUU
CHOQUE POLÍTICO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA La acusación contra Raúl Castro reaviva el debate sobre la política de EEUU hacia Cuba
NUEVA MEDIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU exige a migrantes temporales salir del país para solicitar residencia permanente
MENSAJE DIRECTO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Director de la CIA llevó a La Habana a operador vinculado con la captura de Maduro
CASA BLANCA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 