Penas más severas para violadores y asesinos sexuales en Florida
Estarán en prisión por más tiempo y muchos de ellos tendrán que someterse a exámenes psiquiátricos después de terminar su sentencia
n
Lo anterior forma parte de un paquete de proyectos de ley que aprobó la Cámara estatal de la Florida este miércoles. n nTres de ellos están listos para sanción del Gobernador y un cuarto regresó al Senado con cambios mínimos. n
n
El paquete legislativo, de gran alcance, es un intento por cerrar los vacíos existentes en leyes como la de Jimmy Ryce, que permite una evaluación psiquiátrica, incluso después de finalizar su sentencia, de sujetos que hayan cometido delitos sexuales.
n n
Hay otra iniciativa de ley que da 50 años obligatorios de cárcel para aquellos que hayan violado a niños menores de 12 años, ancianos o personas con limitaciones mentales. Estos individuos no serán candidatos a reducción de pena por buen comportamiento.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
NUESTRO DINERO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Qué busca resolución de Miami para recuperar fondos gastados en defensa de Joe Carollo
CONFLICTO EN MEDIO ORIENTE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump afirma que requiere "un poco más de tiempo" para reabrir Ormuz "con facilidad"
OPERATIVO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Ocho detenidos por fraude de 50 millones de dólares en el sistema de salud de California
POLÍTICA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Nueva etapa del chavismo bajo tutela de EEUU marca distancia entre Venezuela y Cuba
MOVILIDAD URBANA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 