ver más
REPORTE

Policía Miami-Dade busca al causante de la muerte de un niño de siete años

El suceso tuvo lugar en la zona del suroeste de la ciudad, en la 152 Street y Jackson Street, el domingo 27, sobre las 3:30 p.m.

MIAMI.-REDACCIÓN

La familia del niño de siete años, que fue víctima de un tiroteo, apela al público en general para encontrar al culpable de la muerte del menor, quien fue identifcado como Amiere Castro, nacido el 23 de octubre de 2008.

Según el informe de la Policía de Miami-Dade, el niño salía al jardín de la casa donde vivía, cuando alguien pasó conduciendo una camioneta blanca y disparó insistentemente a la casa, donde el pequeño resultó baleado.

El suceso tuvo lugar en la zona de SW 152  Street y Jackson Street, el domingo 27, sobre las 3:30 p.m.

Los investigadores están buscando un Dodge Ram blanco, cuatro puertas, último modelo, con los vidrios polarizados con una placa o chapa de papel. El automóvil iba ocupado por cuatro hombres, dos latinos y dos negros. 

El superintendente de las escuelas públicas en Miami-Dade, Alberto M. Carvalho, envió un mensaje, a través de Twitter, donde expresó su disgusto por el triste suceso: “Asesino, violencia cobarde, durante la época de fiesta, acaba con la vida de un niño de siete años en Miami-Dade”.

LEA TAMBIÉN:

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar