MIAMI.- Desde el miércoles los familiares de una residente de Miami están a la espera de información del paradero de la misma después de que no regresara desde Costa Rica en un vuelo previsto.
Residente de Miami está desaparecida en Costa Rica
La joven de origen venezolano Carla Stefaniak, de 36 años, se encontraba en Costa Rica, país desde el que regresaría a Miami el pasado miércoles. Sin embargo, nunca subió al avión. Es por eso que su familia comenzó a investigar sobre su paradero, según Telemundo 51.
El hermano de Stefaniak, Mario Caicedo, indicó que la mujer estaba hospedada en un apartamento de Airbnb en la zona de Escazú, San José, y que había hablado con su familia el martes en la noche. Airbnb informó que la mujer había tomado un taxi a las 5 a.m. ese miércoles.
Hasta el momento no se sabe nada del paradero de Carla Stefaniak.
NULL
FUENTE: TELEMUNDO 51/Redacción
Deja tu comentario
Te puede interesar
ELECCIONES
Por
Daniel Castropé Vicki López: Vivienda asequible, la prioridad de su agenda en Miami-Dade
HONOR
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Jason Quiñones, el fiscal de origen cubano que tiene la misión de presentar cargos contra Raúl Castro
ESPAÑA
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Acusaciones de corrupción contra Zapatero sacuden al Gobierno de Pedro Sánchez
JUSTICIA
Por
Daniel Castropé Imputación a autores de masacre a Hermanos al Rescate no es una puesta en escena
MEDIDAS
Por
María Ferreto 