MIAMI.- Desde el miércoles los familiares de una residente de Miami están a la espera de información del paradero de la misma después de que no regresara desde Costa Rica en un vuelo previsto.
Residente de Miami está desaparecida en Costa Rica
La joven de origen venezolano Carla Stefaniak, de 36 años, se encontraba en Costa Rica, país desde el que regresaría a Miami el pasado miércoles. Sin embargo, nunca subió al avión. Es por eso que su familia comenzó a investigar sobre su paradero, según Telemundo 51.
El hermano de Stefaniak, Mario Caicedo, indicó que la mujer estaba hospedada en un apartamento de Airbnb en la zona de Escazú, San José, y que había hablado con su familia el martes en la noche. Airbnb informó que la mujer había tomado un taxi a las 5 a.m. ese miércoles.
Hasta el momento no se sabe nada del paradero de Carla Stefaniak.
NULL
FUENTE: TELEMUNDO 51/Redacción
Deja tu comentario
Te puede interesar
SEGURIDAD HEMISFÉRICA
Por
Julián Varela EEUU lanza nuevo ataque contra embarcación del narcotráfico en el Pacífico Oriental, deja dos muertos
SEGURIDAD PÚBLICA
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Alcaldesa de Miami-Dade defiende presupuesto de $978 millones para oficina de la Sheriff
COMERCIO
Por
Leonardo Morales Trump anuncia subida del 50% a los aranceles de autos y el acero desde Canadá
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Candidatos republicanos anuncian presentación de planes para futuro económico de Florida
TRAGEDIA FAMILIAR
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 