Miami.- Gobernador de Florida, Rick Scott con su esposa . (Foto AP)
Rick Scott gana la reelección con una agenda menos radical
Miami.- Scott igualó a Jeb Bush en ser dos veces consecutivas gobernador a nombre del partido republicano
REDACCIÓN DLA
El gesto de satisfacción de Rick Scott en el momento de anunciar su triunfo sobre su oponente Charlie Crist, quedará como imagen de una de las contiendas más reñidas y costosas de la Florida.
Scott tiene de nuevo una mayoría republicana en el congreso estatal, pero esta vez, a diferencia de su primer periodo, repite en Tallahassee con una agenda menos radical, más enfocada en el empleo y la educación que en el tema migratorio, aunque se sentirá la presión de los demócratas y los grupos proinmigrante para sacar adelante la posibilidad de licencias de conducción para los indocumentados.
Scott igualó a Jeb Bush en ser dos veces consecutivas gobernador a nombre del partido republicano.
Los resultados finales de la elección también fueron motivo de gran expectativa, aunque a las 11:30pm de este martes el gobernador salió a dar su parte de victoria frente a sus seguidores.
Charlie Crist después reconoció el triunfo de su oponente.
NULL
