PSI – El senador demócrata estadounidense Bill Nelson visita este martes en Homestead, al sur de la Florida, hoy para reunirse con los oficiales federales y así observar de cerca el albergue para niños no acompañados.
Senador Bill Nelson visita albergue para niños inmigrantes en Homestead
Según los informes recientes, hay aproximadamente 1.000 niños inmigrantes detenidos en el albergue de Homestead – algunos de los cuales fueron separados de sus familias en la frontera, y otros que cruzaron la frontera como menores no acompañados.
Nelson, quien le ha exigido a la administración Trump que detenga su política inhumana de separar las familias en la frontera, presentó un proyecto de ley en el Senado a principios de este mes para prohibirle al Departamento de Seguridad Nacional que continúe la política general de separar a los niños de sus padres en la frontera.
Nelson visitará la instalación en Homestead mañana a las 12:00 p.m. para observar el albergue de cerca y para reunirse con los oficiales.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CUBA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El núcleo del poder castrista, en la mira de Estados Unidos
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un aumento del nuevo arancel global a un 15%
DERECHOS HUMANOS
Por
María Inés Lombardi Tamara Sujú documenta casos de tortura de hace dos décadas
INCERTIDUMBRE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Misterio sobre Tareck El Aissami: aparece como "capturado" en web de ICE de EEUU
OBITUARIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 