MIAMI.- Un niño de 5 años fue ingresado en un hospital del noreste de Florida tras haber sido mordido en un dedo por una serpiente de cascabel que confundió con un juguete, informó este martes un medio local.
Serpiente cascabel muerde a un niño que la confundió con un juguete en Florida
El suceso se produjo el pasado sábado cuando el niño se encontraba jugando en el jardín de una vivienda en la población de DeBary, al norte de Orlando (condado de Volusia), y fue mordido por una serpiente venenosa que confundió con un juguete, recogió el canal local Wesh 2.
El niño, cuya familia es residente en la ciudad de Tampa (costa oeste), fue trasladado de urgencia a un hospital del citado condado, donde los facultativos le administraron un antídoto y en estos momentos se recupera satisfactoriamente.
Las autoridades indicaron al medio que la serpiente fue capturada y sacrificada.
NULL
FUENTE: EFE
Deja tu comentario
Te puede interesar
MEDIDA CONTROVERSIAL
Por
Daniel Castropé Senado de Florida aprueba ley que exige más votos para mantener sindicatos públicos
Conflicto armado
Israel avanza ofensiva a gran escala en varias regiones de Irán
¿DE OFICIAL A POLÍTICO?
Por
Daniel Castropé Jefe de la Policía de Miami no descarta incursión en la política local
Furia épica
Por
Leonardo Morales Trump transforma el Medio Oriente al eliminar el régimen iraní
CRISIS
Por
IVÁN GARCÍA 