MIAMI.- Un niño de 5 años fue ingresado en un hospital del noreste de Florida tras haber sido mordido en un dedo por una serpiente de cascabel que confundió con un juguete, informó este martes un medio local.
Serpiente cascabel muerde a un niño que la confundió con un juguete en Florida
El suceso se produjo el pasado sábado cuando el niño se encontraba jugando en el jardín de una vivienda en la población de DeBary, al norte de Orlando (condado de Volusia), y fue mordido por una serpiente venenosa que confundió con un juguete, recogió el canal local Wesh 2.
El niño, cuya familia es residente en la ciudad de Tampa (costa oeste), fue trasladado de urgencia a un hospital del citado condado, donde los facultativos le administraron un antídoto y en estos momentos se recupera satisfactoriamente.
Las autoridades indicaron al medio que la serpiente fue capturada y sacrificada.
NULL
FUENTE: EFE
Deja tu comentario
Te puede interesar
FLORIDA
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Spirit cancela todos sus vuelos. Sepa qué hacer
FONDOS PÚBLICOS
Inversión millonaria se reduce a 63 autobuses eléctricos fuera de servicio
Informe Otálvora
Por
EDGAR C. OTÁLVORA La política exterior de EEUU se decide y se anuncia en la Casa Blanca
EEUU
Por
Leonardo Morales Discursos de odio contra Trump alimentan la extrema violencia política
PRESIÓN GEOPOLÍTICA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 