jueves 11  de  abril 2024
ESTADO DEL TIEMPO

Temperaturas primaverales, este es el pronóstico para marzo en Florida

Según los pronósticos, en Florida las temperaturas máximas diurnas oscilarán en los 77°F y las mínimas nocturnas se mantendrán alrededor de los 61°F

Por DANIEL CASTROPÉ

MIAMI.- Con la llegada del mes de marzo, los residentes y visitantes de Florida pueden esperar un clima agradable y primaveral, apropiado para actividades al aire libre o salir a pasear con familiares o amigos.

Según los pronósticos, las temperaturas tienden a suavizarse, los días se alargan y la naturaleza comienza a despertar.

Durante este mes, las máximas diurnas oscilarán alrededor de los 77°F (25°C), lo que proporciona un ambiente cálido y cómodo para disfrutar de actividades fuera de casa.

Las mínimas nocturnas se mantendrán alrededor de los 61°F (16°C), indicativo de que no se necesitarán abrigos gruesos durante las noches.

¿Lluvias en Florida?

Entretanto, se espera que marzo traiga consigo entre tres y ocho días de lluvia, algo que es típico para esta época del año. La recomendación es no olvidar un paraguas en las salidas.

De acuerdo con los expertos, a medida que nos acercamos al equinoccio de primavera, disfrutaremos de aproximadamente 10.8 horas de luz solar al día. Esto significa más tiempo para explorar las playas, los parques y las atracciones turísticas.

Los jardines y parques de Florida se llenarán de color con flores en plena germinación, mientras que los árboles frutales, como los naranjos y los mangos, típicos en esta zona, también estarán en su esplendor.

Actividades

Si usted es de los que busca alguna actividad interesante, los amantes de la fauna podrán deleitarse con la migración de aves hacia el norte durante esta temporada.

Marzo también trae una serie de eventos culturales, festivales gastronómicos y actividades al aire libre. Desde el Festival de la Calle Ocho en Miami hasta las celebraciones del Día de San Patricio, hay algo para todos.

Vale decir que los pronósticos sobre el estado del tiempo pueden ser variables. De tal manera, se aconseja estar pendientes a cambios en el clima, que no descartan los meteorólogos.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar