MIAMI.- Una inesperada visita de tiburones se registró en la concurrida playa de Hollywood Beach, en el condado de Broward, que hizo correr a más de un bañista.
Tiburones llegan a la orilla de la playa Hollywood Beach en Broward
Los testigos reportaron varios tiburones fueron vistos en la orilla de la playa, momento que fue capturado en video por los bañistas, publicado por el portal Cibercuba. En esta oportunidad no se reportaron heridos por ataque de escualos.
Según han explicado expertos en la materia, la migración de tiburones se debe a la migración de estos peligrosos animales hacia aguas más cálidas.
Durante este año, han sido reportadas varias apariciones de tiburones en la orilla de las playas de Miami, como Sunny Isles, Miami Beach y Houlover Beach. En ésta se reportó una persona herida.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Deja tu comentario
Te puede interesar
DECLARACIONES
Por
GRETHEL DELGADO Exoficial de la CIA confirma: administración Clinton ignoró advertencias sobre Bin Laden antes del 9/11
FLORIDA
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Miami-Dade aprueba primera fase de presupuesto de $14.200 millones
VIAJES
Por
JESÚS HERNÁNDEZ De la antigua Grecia: Micenas, tras las huellas de Agamenón
CONGRESO
Por
Leonardo Morales Carolina del Norte abre las elecciones legislativas en EEUU
BATALLA JUDICIAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 