MIAMI.- Dos personas fueron baleadas este lunes en Miami Gardens y una de las víctimas fue hallada muerta cuando agentes policiales llegaron al lugar de los hechos.
Tiroteo en Miami Gardens deja a un hombre muerto y a otro herido
Las autoridades informaron a medios locales que la segunda persona se encontró herida de bala a unas cuadras y fue trasladada de inmediato al hospital.
- LEA TAMBIÉN: Policía de West Palm Beach renuncia tras declararse culpable de robar dinero durante allanamiento de un domicilio
El incidente ocurrió en el 20520 noroeste 15 avenida, en la comunidad Andover de Miami Gardens.
La Policía no han dado detalles del incidente ni el nombre de las víctimas. Se espera que la persona herida se recupere satisfactoriamente.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CAMBIO DE TONO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia que EEUU "va a atacar muy duro" a Irán
COLOMBIA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Ordenan "suspensión provisional" de Petro como presidente hasta después de las elecciones
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Secretario de Guerra de EEUU en Guantánamo: El futuro de Cuba está en manos del Presidente Trump, estamos preparados para cualquier contingencia
PRECIOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Inflación en EEUU sube al 4,2%, en sintonía con previsiones de expertos
CASA Y TICKETS DE FÚTBOL
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 