FORT LAUDERDALE.- Otro nuevo accidente del servicio de transporte Tri-Rail deja una persona muerta al ser impactada por un tren este sábado en Fort Lauderdale, a la altura de West Commercial y la 9na avenida noroeste.
Tren de Tri-Rail mata a una persona en Fort Lauderdale
Las autoridades confirmaron que la víctima falleció en el lugar aunque su identidad no ha sido revelada, informó el canal de noticias Telemundo 51.
En junio pasado se registró la muerte de otra persona luego de ser impactada por un tren de Tri-Rail, en la zona de la 2001 y la 16 place, en el noreste del condado Miami-Dade.
Las autoridades investigan el accidente sin ofrecer hasta el momento otros detalles del hecho.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN con información de Telemundo 51
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas La Habana confirma encuentro con el Comando Sur, Guantánamo y seguridad nacional son parte de la agenda
INCAUTAN
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Hombre de Florida acusado de defraudar $400 millones enfrenta decomiso de mansiones millonarias y autos de lujo
España
Por
ILIANA LAVASTIDA La carta a Fidel Castro que Anson le extrajo del cerebro a Rodríguez Zapatero
REUNIóN DE EMERGENCIA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump se prepara para "su decisión final" sobre Irán
TODA UNA VIDA
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 