ver más
MIAMI

Tres venezolanos aspiran a escaños en Concejo Municipal de Doral

Juan Manuel Sucre es uno de los tres venezolanos que buscan ocupar un cargo en el Concejo Municipal de la ciudad de Doral
Por JUDITH FLORES

MIAMIJuan Manuel Sucre, de origen venezolano, es un politólogo con un máster en educación en Nova Southeastern University, que aspira a un escaño en el Concejo Municipal de Doral, por el Distrito 2.

Es uno de los tres venezolanos que buscan ocupar un cargo en el Concejo Municipal de la ciudad de Doral, por eso estaba en el recinto de votación Ronald Reagan, para convencer a los votantes que es la persona idónea para el cargo. Juan Manuel Sucre cree necesario que los votantes deben conocer las propuestas de cada candidato y su currículum antes de ejercer el voto.

Entre sus propuestas está convertir Doral en una ciudad verde y destinada al arte. Además, cree necesario invertir más en educación. Otra de sus propuestas es la sanidad con el tema de la recolección de basura porque asegura que a los basureros de la ciudad llegan desechos de todo el Condado Miami-Dade, una situación que se ha convertido en un dolor de cabeza para los residentes, algo que a su juicio debe tener prioridad porque es un asunto de salud pública.

Igualmente, Sucre cree necesario mejorar el transporte público de la ciudad.

Reside en Estados Unidos desde 2014, no es nuevo en la política, ocupó cargo como concejal en Caracas, Venezuela. Sucre caminaba acompañado de Roberto Marrero, exjefe de despacho del gobierno interino de Juan Guaidó.

Los otros dos ciudadanos estadounidenses de origen venezolano que compiten son Rafael Pyneiro, por el Distrito 1; y Juan Carlos Esquivel, por el Distrito 4.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar

video