MIAMI.- Una pelea por un triángulo amoroso terminó con una mujer atropellada y otra arrestada este sábado en Homestead, dijeron las autoridades.
Triángulo amoroso termina en una pelea y una mujer atropellada
El incidente se produjo en un complejo de casas móviles que se localiza en la calle 100 del noroeste y la sexta avenida.
En la madrugada de este sábado, la víctima salió de su casa y discutió con la expareja del padre de su hijo, quien presuntamente la atropelló con su camioneta y la impactó contra otro vehículo.
La mujer de 27 años que fue aerotransportada por las serias lesiones que recibió en sus extremidades inferiores, permanece hospitalizada pues se le realizó una cirugía en una de sus piernas, confirmó la propia madre.
Jennifer Jazmín Arroyo, de 28 años, detenida y acusada de felonía e intento de asesinato, es madre de 3 hijos, que al parecer son hermanos del hijo de la víctima.
NULL
FUENTE: Telemundo 51
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Fiscalía acusa de tres cargos federales al hombre que intentó asesinar a Trump en cena de corresponsales
SEGURIDAD
Por
Daniel Castropé DeSantis firma ley que permite a iglesias, sinagogas y mezquitas de Florida tener voluntarios armados
NEGOCIOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas American Airlines rechaza propuesta de fusión de United Airlines
SUCESO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Doble crimen en Miami-Dade: arrestan a anciano acusado de matar a su esposa y a su hijastro
ATENTADO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 