MIAMI.- Una pelea por un triángulo amoroso terminó con una mujer atropellada y otra arrestada este sábado en Homestead, dijeron las autoridades.
Triángulo amoroso termina en una pelea y una mujer atropellada
El incidente se produjo en un complejo de casas móviles que se localiza en la calle 100 del noroeste y la sexta avenida.
En la madrugada de este sábado, la víctima salió de su casa y discutió con la expareja del padre de su hijo, quien presuntamente la atropelló con su camioneta y la impactó contra otro vehículo.
La mujer de 27 años que fue aerotransportada por las serias lesiones que recibió en sus extremidades inferiores, permanece hospitalizada pues se le realizó una cirugía en una de sus piernas, confirmó la propia madre.
Jennifer Jazmín Arroyo, de 28 años, detenida y acusada de felonía e intento de asesinato, es madre de 3 hijos, que al parecer son hermanos del hijo de la víctima.
NULL
FUENTE: Telemundo 51
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
EMERGENCIA
Por
Daniel Castropé Cierran Krome Avenue por voraz incendio forestal en oeste de Miami-Dade
CONGRESO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump pide aprobar Ley SAVE y frena voto de confirmación de jefe de Inteligencia
EN LLAMAS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Incendios forestales consumen casi 14.000 acres en el oeste de Miami-Dade, más de 200 evacuados
AVIACIÓN
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Desde el emblemático edificio de Pan Am, PS apuesta por transformar la forma de viajar desde Miami
BANCO CENTRAL
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 