Una franja de hielo y nieve hará que los viajes entre Florida y Virginia peligren
Las áreas desde Lake City (Florida), y cerca de Jacksonville (Florida), hasta Savannah (Georgia), Myrtle Beach (Carolina del Sur) y Wilmington (Carolina del Norte) estarán bajo la influencia de una mezcla helada de frío y lluvia

Una tormenta en rápido desarrollo ha comenzado a extenderse a lo largo de la costa sureste de los Estados Unidos durante la tarde-noche miércoles y terminará afectando los desplazamientos entre Florida y Virginia.

Las precipitaciones asociadas a la tormenta abarcarán toda la zona de costa y atraerán aire frío y nieve ligera.

Se prevé que el hielo cubra algunas superficies, árboles y líneas eléctricas al sureste del estado.

Las áreas desde Lake City (Florida), y cerca de Jacksonville (Florida), hasta Savannah (Georgia), Myrtle Beach (Carolina del Sur) y Wilmington (Carolina del Norte) estarán bajo la influencia de una mezcla helada de frío y lluvia.

Las condiciones del tiempo serán variables en la zona costera hasta el punto de abarcar toda la gama de inclemencias. Caerá desde nieve, aguanieve, lluvia helada y lluvia a ráfagas.

Según el pronostico del tiempo, las precipitaciones congeladas provocarán que las carreteras permanezcan resbaladizas, además, el hielo puede acumularse en algunos árboles, líneas eléctricas y otras superficies elevadas.

Los automovilistas deben tener especial cuidado cuando viajan sobre puentes a lo largo de la Interestatal 10 y la I-95, así como en los corredores de las rutas 17, 23 y 82 de los Estados Unidos. Los caminos pueden ser una lámina de hielo.

El gobernador de Florida y el gobernador de Georgia han declarado el estado de emergencia para más de 40 condados debido a la inminente tormenta de invierno.