MIAMI.- Un vagabundo de Florida confesó hoy viernes que mató a un hombre tras una confrontación, lo ocultó en el maletero del vehículo de la víctima y lo dejó en el estacionamiento de un supermercado de Homestead, al sur de Miami, donde fue encontrado en descomposición por las autoridades.
Vagabundo confiesa que mató a un hombre y lo ocultó en el baúl de su vehículo
La víctima, José Muñoz, de 39 años, había sido reportada como desaparecida por un hermano, que halló el vehículo este jueves y alertó a la Policía.
Justin Earnshaw, de 38 años, confesó a la Policía que tuvo una pelea con Muñoz en un hotel de los Cayos de Florida, que lo mató a golpes y que después lo estranguló para estar seguro de su fallecimiento.
Según el reporte, Earnshaw envolvió el cuerpo en sábanas de hotel y en una bolsa plástica y lo puso en el baúl del auto de Muñoz.
NULL
FUENTE: EFE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CUBA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El núcleo del poder castrista, en la mira de Estados Unidos
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un aumento del nuevo arancel global a un 15%
DERECHOS HUMANOS
Por
María Inés Lombardi Tamara Sujú documenta casos de tortura de hace dos décadas
INCERTIDUMBRE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Misterio sobre Tareck El Aissami: aparece como "capturado" en web de ICE de EEUU
OBITUARIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 