ver más
DISTRITO 27

Xavier Suárez y María Elvira Salazar quieren llegar al congreso federal

Entran a la competencia por el codiciado distrito 27 dos persponajes de la política y el periodismo de Miami
Por SERGIO OTÁLORA

MIAMI.- Xavier Suarez, comisionado por el distrito 7 de Miami-Dade, estaría preparando su candidatura para llegar a la cámara federal en representación de distrito 27.

Se lanzaría como independiente. Entraría en una competencia que ya tiene varios candidatos, tanto demócratas como republicanos, en un distrito que tiende a ser más demócrata e independiente.

Indicó, en comunicación con DIARIO LAS AMERICAS, que "debo enfatizar la necesidad de que los principales partidos políticos lleguen a un consenso en Washington D.C en temas tan importantes que nos afectacn como el cuidado de la salud, los impuestos, la crisis de la vivienda, el presupuesto y la deuda nacional".

También supo DIARIO LAS AMERICAS que la periodista María Elvira Salazar, conductora del noticiero de Mega TV, dejaría esa posición para lanzarse también a ese distrito, pero por el Partido Republicano.

Por el partido demócrata hay ya once candidatos, entre ellos el senador estatal José Javier Rodríguez, el comisionado del distrito 2 de la ciudad de Miami, Ken Russell; la comisionada de Miami Beach, Kristen Rosen González; el periodista Matt Haggman; el representante estatal David Richardosn, entre otros.

Por el lado republicano, la ex miembro de la junta escolar del condado Miami Dade y ex candidata a la alcaldía del mismo, Raquel Regalado, suspendió su candidatura. Quedan en la campaña Bruno Barreiro, comisionado de Miami-Dade, Gabe Ferrer, Maria Peiro, Bettina Rodriguez-Aguilera , ex vicealcaldesa de la ciudad de Doral, y Gina Sosa-Suarez.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar

video