MIAMI.- Zachary Cruz, hermano del autor confeso de la masacre de Parkland, presenta una iniciativa contra el acoso en los centros escolares con la intención de combatir este flagelo en las escuelas.
Zachary Cruz lanza iniciativa contra acoso escolar
La iniciativa nacional que se nombre WIN (We Isolate No One), que significa "No aislamos a nadie", revelará una línea directa contra el acoso que estará disponible las 24 horas y tiene el objetivo de crear la conciencia necesaria que permita evitar sucesos lamentables, al tiempo que posibilita que no sean silenciados quienes son acosados.
NULL
FUENTE: TELEMUNDO 51/Redacción
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CORRUPCIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Familia de Alex Saab abandona Venezuela y podrían instalarse en Miami por una "negociación" con EEUU
CHOQUE POLÍTICO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA La acusación contra Raúl Castro reaviva el debate sobre la política de EEUU hacia Cuba
NUEVA MEDIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU exige a migrantes temporales salir del país para solicitar residencia permanente
MENSAJE DIRECTO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Director de la CIA llevó a La Habana a operador vinculado con la captura de Maduro
CASA BLANCA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 