lunes 18  de  marzo 2024
CONTROVERSIA

Gaby Espino apoya a Miss Perú y causa polémica

A través de una historia, Gaby Espino compartió una fotografía de Alessia Rovegno, representante de Perú y escribió: "¡Vas a ganar, eres la más bella!"

MIAMI.- Gaby Espino es nuevamente tendencia, y en esta oportunidad nada tiene que ver con el conflicto entre Aleska Génesis y su exnovio Miguel Mawad. A pocos días de celebrarse el certamen de Miss Universo, la modelo y empresaria venezolana ha despertado el rechazo de muchos luego de que publicara en su Instagram una foto de la candidata que apoya.

A través de una historia, la también actriz compartió una fotografía de Alessia Rovegno, representante de Perú. Junto a la imagen, Espino escribió: "¡Vas a ganar, eres la más bella!".

Muchos peruanos se sintieron agradecidos por el gesto, así como otros seguidores apoyaron que la modelo tenga un criterio propio a la hora de seleccionar a una candidata sin dejarse llevar por la nacionalidad.

MissPerú.png

Sin embargo, la publicación generó el descontento de muchos de sus seguidores, quienes le reclaman el por qué no está apoyando a la candidata venezolana, Amanda Dudamel.

Muchos le han reclamado a Espino en los comentarios de sus fotos el que siempre asegure estar orgullosa de ser venezolana, pero que en esta oportunidad le dé la espalda al país para apoyar a la nación suramericana.

"Primero Venezuela", "¿Qué fue esto?", "Venezolanísima como siempre, Gaby, claridad para la calle, oscuridad para la casa", "¿Por qué no apoyas así a la venezolana?", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Hasta los momentos, Espino no ha emitido un comentario para responder a los cuestionamientos ni explicar cuáles son las cualidades que la hace apoyar a Miss Perú y no a Miss Venezuela.

Las favoritas de Osmel Sousa

Espino no es la única que ha manifestado su apoyo a otras candidatas del Miss Universo. Por su parte, el Zar de la Belleza , Osmel Sousa, dio su opinión acerca de algunas representantes latinas en el programa Hoy día.

En su lista destacan Miss Venezuela, Miss Guatemala, Miss Puerto Rico, Miss Honduras y Miss España. No obstante, confesó que cree que Colombia y Chile van a destacar.

Sobre Venezuela, Osmel manifestó que espera que clasifique. me encantaría que la venezolana quedara arriba porque es una niña que es la típica muchacha que a mí me gustaba para los concursos; una niña bien educada, bien preparada", develó el cubano que fue parte de la Organización Miss Venezuela desde 1970 y presidió la organización desde 1981 hasta 2018.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar