ver más
POLÉMICA

Harry y Meghan denuncian invasión de drones en su hogar

El príncipe Harry y Meghan Markle denunciaron la presencia de drones en su nueva residencia en la ciudad de Beverly Hills

LOS ANGELES.- El príncipe Harry y Meghan Markle denunciaron la presencia de drones en su residencia. Hecho que viola la privacidad que tanto han deseado desde que decidieron alejarse de la vida pública como miembros de la familia real británica.

El acoso ocurrió el pasado 25 de mayo en la piscina de su nueva residencia en Los Angeles, donde Harry, Meghan y su hijo, Archie, se encontraban disfrutando del espacio y luego aparecieron unos drones sobrevolando a unos seis metros sobre sus cabezas tratando de tomar imágenes de su nueva vida familiar.

Según informó el portal The Daily Beast, los duques de Sussex contactaron a las autoridades para informar acerca de la invasión de drones a su mansión ubicada en Beverly Hills.

Pero este hecho no es la primera vez que ocurre en la nueva casa que alquilaron y que pertenece al productor Tyler Perry. El pasado nueve de mayo ocurrió lo mismo.

De tal manera que Harry y Meghan se ha visto en la obligación de llamar en reiteradas oportunidades a la policía para denunciar los acosados dentro de la propiedad.

Estos drones pueden ser de paparazzi. Aunque, no se descarta la idea de que los mismo formen parte de un posible ataque terrorista, ya que desde que se dio a conocer el compromiso de la pareja, Meghan ha sido blanco de amenazas.

 NULL

    

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar