domingo 17  de  marzo 2024
REALEZA

Harry y Meghan emiten vídeo benéfico en cumpleaños de Archie

Los duques de Sussex publicaron un vídeo de Meghan leyéndole a su hijo Archie mientras celebran su primer cumpleaños y promueven una campaña para niños

LONDRES.- El duque y la duquesa de Sussex publicaron un vídeo de Meghan leyéndole a su hijo Archie mientras celebran su primer cumpleaños y promueven una campaña para ayudar a los niños durante la pandemia del coronavirus.

El vídeo muestra a Meghan sentada con Archie en el regazo leyendo uno de sus libros favoritos, “Duck! Rabbit!”. Archie la ayuda a pasar las páginas durante la lectura. Harry, quien filmó el vídeo, puede oírse vitoreando y diciendo “bravo” al final.

El clip de tres minutos fue publicado el miércoles en las cuentas de Instagram de Save With Stories y Save the Children U.K. para una campaña de recaudación de fondos cuya meta es llevar comida y recursos educativos a niños y familias en dificultades durante la pandemia.

Embed

Archie Harrison Mountbatten-Windsor nació el seis de mayo de 2019 en el Portland Hospital en Londres. Sus padres decidieron no posar con el recién nacido afuera del hospital, una tradición reciente en la familia de Harry, y optaron por no darle al bebé un nombre real.

Archie tuvo un primer año memorable. Acompañó a sus padres en una gira por África y a los cuatro meses fue presentado al arzobispo Desmond Tutu, ganador del Nobel de la Paz.

Harry y Meghan sorprendieron a muchos a principios de año al anunciar sus planes de renunciar como miembros principales de la realeza y dividir su tiempo entre Gran Bretaña y Norteamérica. La pareja se retiró oficialmente de sus deberes reales a finales de marzo y dijo que estaba renunciando a los fondos públicos y buscando su independencia financiera.

La familia pasó de vivir en una casa de campo en los terrenos del Castillo de Windsor a Vancouver Island en Canadá y luego a Los Angeles antes de que comenzara la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar