LONDRES.- El duque y la duquesa de Sussex publicaron un vídeo de Meghan leyéndole a su hijo Archie mientras celebran su primer cumpleaños y promueven una campaña para ayudar a los niños durante la pandemia del coronavirus.

El vídeo muestra a Meghan sentada con Archie en el regazo leyendo uno de sus libros favoritos, “Duck! Rabbit!”. Archie la ayuda a pasar las páginas durante la lectura. Harry, quien filmó el vídeo, puede oírse vitoreando y diciendo “bravo” al final.

Te puede interesar

El clip de tres minutos fue publicado el miércoles en las cuentas de Instagram de Save With Stories y Save the Children U.K. para una campaña de recaudación de fondos cuya meta es llevar comida y recursos educativos a niños y familias en dificultades durante la pandemia.

Embed

Archie Harrison Mountbatten-Windsor nació el seis de mayo de 2019 en el Portland Hospital en Londres. Sus padres decidieron no posar con el recién nacido afuera del hospital, una tradición reciente en la familia de Harry, y optaron por no darle al bebé un nombre real.

Archie tuvo un primer año memorable. Acompañó a sus padres en una gira por África y a los cuatro meses fue presentado al arzobispo Desmond Tutu, ganador del Nobel de la Paz.

Harry y Meghan sorprendieron a muchos a principios de año al anunciar sus planes de renunciar como miembros principales de la realeza y dividir su tiempo entre Gran Bretaña y Norteamérica. La pareja se retiró oficialmente de sus deberes reales a finales de marzo y dijo que estaba renunciando a los fondos públicos y buscando su independencia financiera.

La familia pasó de vivir en una casa de campo en los terrenos del Castillo de Windsor a Vancouver Island en Canadá y luego a Los Angeles antes de que comenzara la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.78%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
13038 votos

Las Más Leídas