MIAMI.- BEATRIZ PARGA
Ismael Cala: Estrella con brillo propio
El popular periodista y comunicador amplía sus legiones de seguidores
@beatrizparga
Con legiones de seguidores que acuden a sus conferencias en el sur del continente, Ismael Cala es una cara reconocida a través de su programa en CNN en español. Pero además, se ha convertido en la superestrella internacional, con brillo propio.
Con su personalidad carismática y su inteligencia intuitiva, aborda magistralmente los temas de la superación personal. De hecho, es un fenómeno de ventas con su reciente su libro Un buen hijo de p… que alude a algunas de sus principales cualidades con la letra “p” como pasión y perseverancia.
¿Qué ha hecho posible que este cubanito innovador haya pasado a convertirse de la noche a la mañana en una figura tan destacada? La respuesta puede estar en ser un innovador. No hay más que ver su página de internet www.ismaelcala.com para darse cuenta.
Allí incluye, entre otros, una revista digital, un club con recomendaciones de libros (¡cuidado Oprah!) y un blog con artículos de actualidad de figuras reconocidas como Mariela Dabbah, fundadora del grupo de avance personal femenino Red Shoe Movement (movimiento de los zapatos rojos) hablando sobre lo que tienen en común las personas exitosas o de la columna del doctor Eddie Armas sobre los beneficios del aceite de coco. Alli también puede escoger la portada del nuevo libro de Cala “El secreto del bambú” o acompañarlo a un lugar tan fascinante como el Glaciar Perito Moreno en Argentina. Sin duda, no hay tiempo para aburrirse o dormir.
Maria Celeste: Con las manos llenas
Estaba convencida María Celeste Arrarás que una vez sus hijos superaran la infancia, todo iba a ser más fácil en su vida. Se equivocó. Sus tres hijos adolescentes le han dado una sorpresa al respecto.
“Ahora más que nunca tengo las manos llenas”, dice la periodista puertorriqueña y conductora del programa “Al Rojo Vivo” de la cadena Telemundo, quien aparte de destacarse en su carrera es una súper mamá, que empieza a cosechar los frutos de sus desvelos.
De hecho, su hija Lara además de su pasión por el voleibol, ahora también juega Lacrosse y el próximo fin de semana María Celeste viajará con ella a un torneo de este último deporte en Orlando.
Pero aparte de estar pendiente de las periódicas sesiones de deportes de cada uno de sus tres hijos, también hay grandes satisfacciones como la de haber sido notificada recientemente que su hijo Julián obtuvo en el SAT una puntuación tan alta que lo coloca en el 1% más alto de los estudiantes en Estados Unidos, sin consideración del grupo étnico.
Por cierto que los extraordinarios resultados obtenidos por Julián llamaron la atención de una organización nacional de estudiantes hispanos, que lo contactó para felicitarlo.
NULL
